sábado, 10 de febrero de 2007

Bienvenida


Ya estamos de regreso, para kienes no nos conocen, somos un Club de Fútbol Americano, con sede en el Deportivo Xochimilco, D. F., México, con 28 años de existencia, dedicados a fomentar y practicar el FBA en niños Baby (5-8 años), Infantil (9-15 años), juveniles (16 a 18 años) y a las señoritas de femenil (no hay edad). Asociados a la liga FADEMAC, me atrevo a decir, de las más serias en México.

En la presidencia hoy contamos con el Sr. Francisco Camacho Morales, quien ha estado en el club desde que estuvo como jugador en las juveniles, y principalmente, respaldados por el Mtro. Galo Gómez, expresidente tanto del equipo como de la liga.

16 comentarios:

adanweb dijo...

hola yo fui parte de gavilanes hace 28 años con canito popo el nazi el guero rojas tenia el numero 44 comense en rabits yn termine en falcons un abrazo tengo una foto mia para que pubiquen nadamas mandeme el correo adanzoo@hotmail.com heeey hheeyy oohooh ohoho gavilanes campeon!!!!!!!

Gavilanes dijo...

Agradezco tu atención, por favor puedes enviar tu foto a gavilanes.fba@gmail.com
Y no dejes de visitarnos para revisar tu aporte.
salu2

Unknown dijo...

Hola, que grata sorpresa que aún exista este gran equipo, lástima que ya no esten en Xochimilco, una felicitación por mantener éste proyecto, éste deporte me formo mi carácter, mi disciplina y mi vida, y en especial Gavilanes, eramos una familia, saludos en donde quiera que esten mis "couches" (Carlos Garmendia), Alejandro (maden), couch "cuevas"... a mis compañeros: HOPALON, ULISES, SABRITAS, SAMUEL, LOS PANDA, EL QB ENRIQUE. EL TYSON, EL SECRE, EL POLLO, GUILLEN, LOS GORILONES en fin fueron tantos en las épocas de presidencia del Sr Carlos Guillen. Saludos, tambien a mis niños de Rabits campeones en el año 1990 o 91 que entrene junto al Couch Cuevas y el couch totem y felicitaciones a quién aún hace posible que éste equipo exista. Atte. IHM (EL JELIPE, EL GORI, O EL MANOLO)

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de esa generacion el macumba me gustaria ponerme encontacto con ustedes.

atte

el macumba

Anónimo dijo...

saludos, que bien que sigan adelante, yo jugue del 86 al 88 mi apodo "payton" desgraciadamente no tengo fotos de esa epoca tambien jugue con los pandas y hopalon el triller etc. ojala puedan poner fotos mi mail richiekings@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amigos yo forme parte del equipo en1987 jugue en rabits con los entrenadores marco y cuevas

Unknown dijo...

Hola alguien sabe de los coches lemus Gabino Nacho soy Omar me decían el cachetes o alguien de esa generación gracias

Unknown dijo...

hola como están, mi papá es David Fuentes le decían el chayote y jugo de corredor y corner; jugo en gavilanes desde su fundación con los coaches (cuevas, canuto, canito, el nazi, el maden, la mosca, el chaparro, carlos Garmendia alias el perro, el cocodrilo, el coach godinez, el puma, y otros mas...). Sus compañeros fueron: los hermanos archi, marco palomino, el Willy, Felipe de la rosa, el compa guillel, el topil, el vaquero, el viafra, el pico, etc. saludos a todos, suban fotos de aquellos gloriosos días.

Unknown dijo...

Alo que tal buen día pos alguna razón me metí verificar si el equipo aún estaba en funciones, y me encuentro con esta grata sorpresa estuve en las generaciones de los 90Ts. en adelante mis couch El Cha, Hopalon, Lucio, Edgar, mis compañeros El Webster (hermano de Lucio), Jonnathan y Argenis, Cubieth, La copia jejejeje, y Muchos Otros tengo fotos también de esos tiempo digan a donde mandarlas y con todo gusto.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Wow que grato ver que aún existe este gran organización que me forjó mi carácter y ser una persona de bien. Yo jugué desde irons hasta la juvenil A desde 1985 hasta 1993. Soy César Mejía. Me decían el musulungo.. mis couches. El Chema, Omar Fierro y Madden.. jugué con los pandas, el pollo, Ulises, Adrián y Walter, el choforo, Avel Llaven. Campeones en 1986, 1987 y 1988

Unknown dijo...

Canuto y canuto, soy el palpa jugué por ahí del 81 al 86, saludos

Unknown dijo...

Soy el BOSS amigo!!!!

Unknown dijo...

Mi papá fue el que diseñó el logotipo, me decian el boss mis coaches fueran, fierro, Alejandro, gamendia, Godínez, manden, cuevas, alginoa con los que jugué León Baltazar, pandas, pollo, gusarapo, el verrugas, poncho,julio, el culistian, Otoniel, choforo, Joel, torombolo, Ulises elncapitan cara de perro y su primo ulises, el loco, Abel , el cocol. Recuerdo las finales que ganamos vs politos, Cowboys, Raiders, gran época. Un saludo

Unknown dijo...

Yo jugue con algunos la juvenil, el yisus, el espinita, el cocol, el Sanders, el mono

Unknown dijo...

Muy grato ver que todavia esta en funciones esta excelente organizacion jugue ahi hace casi 40 años mis coaches y directivos popo nazi y mi papa H rojas que grato en verdad

Unknown dijo...

Yo jugué una temporada también con el Willi .. vaquero y marco Palomino en ese año jugo también memo sirahishi el gano mi tío en esa época era visepresidente Héctor Rojas